!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '807603992922766'); fbq('track', 'PageView');

Soluciones de Empaque

Los productos que manejamos en Multiempaques cuentan con características especiales para dar mayor protección a tu mercancía.

VCI UV ESD
VCI UV ESD
VCI UV ESD

  • ESD: Contamos con productos con protección antiestática como el polifoam, la burbuja, bolsas plásticas, bolsas metalizadas y especialidades.
  • VCI: Te ofrecemos papel Kraft, bolsas plásticas, películas plásticas y sobres dessecantes con protección especial anticorrosiva.
  • UV: Te brindamos produtos con protección ultra violeta como las bolsas plásticas, películas plásticas y/o las hojas de polietileno.
Películas con protección UV

Película estirable con aditivos que protegen de los rayos del sol tu producto. Brinda un tono verde claro al embalaje y no pierde consistencia ni retención de carga. Es ideal para embalajes a la intemperie.

Películas con protección VCI

Película estirable con aditivos VCI que protegen del óxido tu producto, el cual se adhiere al producto inhibiendo la formación de vapor; su protección es imperceptible y no daña el producto. Es ideal para embalajes marítimos expuestos a alta concentración de humedad.

ESD