Soluciones de Empaque

Los productos que manejamos en Multiempaques cuentan con características especiales para dar mayor protección a tu mercancía.

VCI UV ESD
VCI UV ESD
VCI UV ESD

  • ESD: Contamos con productos con protección antiestática como el polifoam, la burbuja, bolsas plásticas, bolsas metalizadas y especialidades.
  • VCI: Te ofrecemos papel Kraft, bolsas plásticas, películas plásticas y sobres dessecantes con protección especial anticorrosiva.
  • UV: Te brindamos produtos con protección ultra violeta como las bolsas plásticas, películas plásticas y/o las hojas de polietileno.
Películas con protección UV

Película estirable con aditivos que protegen de los rayos del sol tu producto. Brinda un tono verde claro al embalaje y no pierde consistencia ni retención de carga. Es ideal para embalajes a la intemperie.

Películas con protección VCI

Película estirable con aditivos VCI que protegen del óxido tu producto, el cual se adhiere al producto inhibiendo la formación de vapor; su protección es imperceptible y no daña el producto. Es ideal para embalajes marítimos expuestos a alta concentración de humedad.

ESD