Soluciones de Empaque

Los sistemas de embolsado se utilizan para insertar mecánicamente y sellar productos dentro de una bolsa de material flexible o valija.
Mediante la incorporación de un sistema automático de embolsado en sus operaciones de embalaje, su empresa puede obtener estos beneficios: aumento de la producción y consistencia, estaciones de trabajo y costos laborales reducidos, una mayor precisión y seguridad de los productos.

Carton Corrugado en Monterrey
Carton Corrugado en Monterrey
Carton Corrugado en Monterrey


Estos sistemas se pueden instalar en una variedad de entornos de producción y se utilizan para el embalaje de una amplia gama de productos, incluyendo materiales impresos, productos farmacéuticos, suministros médicos, alimentos frescos y congelados, hardware, artículos de venta por correo y mucho más.

Las máquinas de embolsado y componentes integrados opcionales están disponibles en varios tamaños y configuraciones de capacidad para dar cabida a las condiciones de embalaje únicas de su empresa. La habilidad de ajustar el tamaño de la bolsa para diferentes productos simplificará su línea de proceso y creará paquetes más eficaces.