Soluciones de Empaque

Ofrecemos películas para embalaje, con la formulación ideal en diferentes calibres para adaptarse a una variedad de aplicaciones industriales: película estirable, pre estirada, de alto rendimiento, de color, aplicación manual y de máquina, antiestática, coreless, película UV y películas extrafuertes.

Peliculas plasticas
Peliculas plasticas
Peliculas plasticas
Peliculas plasticas



Ventajas de películas plásticas


PREESTIRADA

Es la película más delgada del mercado y también la más resistente ya que resiste golpes y caídas sin averiar la película. Está fabricada con resina de importación; es ideal para tarimas inestables ya que elonga solo un 20% y llega de inmediato al punto óptimo de tensión.
Te ofrecemos equipo semiautomático en comodato sin costo

ESTIRABLE CONVENCIONAL

Película estirable versátil para envolver tarimas de todo tipo, puede tener un calibre desde 45 hasta 120 gauge, en el ancho de tu elección. El precio por kilo es económico y es de línea, por lo que es la mas común del mercado. Tiene buena elongación, resistencia óptima y funciona para todas las aplicaciones.



Estirable alto rendimiento

Película a base de resinas con metaloceno que elonga hasta un 300%, tiene gran capacidad de resistencia y operabilidad a alta velocidad. Un solo rollo puede envolver hasta 150 tarimas, lo que diluye el costo por pallet; es ideal para proyectos de reducción de costos y la tenemos disponible desde 18.7" de ancho con hasta 11,000 pies de largo.

Peliculas de color

Ideal para distinguir inventarios o lotes de producto. Disponible en colores primarios (rojo, azul, negro, blanco, amarillo, verde y naranja). Provee una capa de color que ayuda a que el producto no se vea por fuera.



Película Core less

Película pre-estirada única en el mercado sin núcleo o centro de cartón, esto la convierte en una alternativa ecológica con la mejor calidad de envoltura. Posee bajo calibre y alta resistencia al colapso. Puede aplicarse de diferentes formas, incluyendo un despachador reutilizable que extrae el mejor desempeño del producto, sin requerir esfuerzo del operador.