Soluciones de Empaque

Multiempaques se enorgullece de ser un distribuidor exclusivo de equipo enfardado Lantech®. Ofrecemos su línea completa de semi-automático, automático, placa giratoria, montacargas y anillos de envoltura.
Las máquinas de enfardado de calidad profesional Lantech se fabrican con la productividad en mente para manejar todo tipo de aplicaciones de enfardado y composición de la carga.

Carton Corrugado en Monterrey
Carton Corrugado en Monterrey
Carton Corrugado en Monterrey


Los montacargas están diseñados para soportar cargas muy ligeras, pesadas o inestables que no son adecuados para envolver placas giratorias. El enfardado tipo horquilla también es una gran opción para entornos de lavado descendente.

Las enfardadoras automáticas de Lantech proporcionan a los clientes un nivel superior de mejoras de calidad y rendimiento. Dependiendo de la aplicación específica, estas máquinas de alta productividad pueden envolver desde cualquier lugar de 70 a 200 cargas por hora.

El Lan-ringer™ especializado en envoltura orbital está diseñado para envolver cargas grandes, pesadas o de forma irregular que requieren fuerza de contención extremadamente alta.

Muchas de las enfardadoras automáticas de Lantech incluyen su tecnología patentada LeanWrap™. Ofreciendo Metered Film Delivery ™, Generated Performance Data™, Pallet Grip® y la herramienta especializada Fuerza de Contención, este exclusivo conjunto de herramientas proporciona a los clientes las opciones con todas las funciones que necesitan para gestionar adecuadamente sus operaciones de enfardado.

La mayoría de las máquinas de retractilado de Lantech incluyen una garantía de 5 años. Sin mantenimiento preventivo programado lo que significa años de funcionamiento y un rendimiento confiable.