Soluciones de Empaque

El agregar una formadora de cajas o bandejas a su línea de embalaje puede proporcionar a su empresa una ventaja competitiva.
Multiempaques puede ayudarle a incorporar el mejor equipo automatizado en sus instalaciones, y a la vez ayuda a aumentar la tasa de rendimiento de su empresa y reducir los costos laborales.

Carton Corrugado en Monterrey
Carton Corrugado en Monterrey
Carton Corrugado en Monterrey


Seleccionar la formadora de cajas o de bandejas correcta requiere una cuidadosa consideración de una serie de factores, como la velocidad, el espacio y las opciones de integración.

Los especialistas de equipos de embalaje de Multiempaques son entrenados en fábrica y tienen experiencia de campo en una amplia gama de industrias. Vamos a ayudarle a seleccionar un sistema de formadora de cajas que cumpla con las especificaciones actuales y futuras, lo que le permitirá aumentar la productividad y reducir los costos de operación.

Nuestros técnicos han instalado cientos de formadoras de cajas en prácticamente todos los ambientes de la línea de embalaje. Nos tomamos el tiempo para hacer su transición paulatinamente.