Soluciones de Empaque

Multiempaques ofrece una amplia variedad de soluciones de empaque de protección diseñadas para cuidar sus envíos en todo el proceso de transporte y almacenamiento.

Empaques de Proteccion
Empaques de Proteccion
Empaques de Proteccion



Burbuja de aire sellado

Ofrecemos rollos, hojas, bolsas y bobinas de burbuja con cápsula tamaño chico y grande para protección de su producto.
Disponible con aditivo antiestático para protección "ESD". También, tenemos a su disposición la tecnología I.B. Express; una máquina que le ofrece inflar su propia burbuja en sitio, ahorrando espacio y mejorando el rendimiento. Única con cápsula de aire superior e interior. Ver video

Polyfoam

Ofrecemos rollos, hojas, bolsas y bobinas de polyfoam en el espesor de su agrado para protección de su producto. Disponible con aditivo antiestático para protección “ESD”.







Poliestireno (hielo seco)

Una opción económica para proteger su producto; ofrecemos láminas y formas diseñadas a su medida, en diferentes densidades.

Sobres Mailer

Sobres de paquetería con burbuja dentro, para proteger sus envíos.

Empaque Cronel

Único en su tipo, es un rollo de papel kraft con polyfoam en una cara; su tecnología hace que se adhiera sobre sí mismo, generando un empaque económico y práctico para cualquier producto.

Bolsas de aire para contenedor

Ofrecemos bolsas de aire hechas a la medida y resistencia que necesite. Ideal para cargas de contenedores inestables.


Bolsas de aire para contenedor

Encuentre con nosotros bolsas, hojas y rollos de polietileno para proteger sus productos. Tenemos bolsas con cierre ziplock, solapa y fuelle.

Espuma protectora de productos

Fabricado a la medida con el grosor y densidad de su elección.


Almohadillas de aire sellado

Equipo especial para proteger su producto de manera ecológica. Ideal para relleno de cajas de cartón en línea de producción. Incluye equipamiento en comodato.

Almohadillas de aire sellado

Cacahuate de relleno para cajas, de formulación natural amigable con el medio ambiente.

IB Express

Alternativa única en el mercado para que usted tenga el control de fabricar su propia burbuja. Ideal para reducir inventarios en almacenes y tener productos al instante.