Soluciones de Empaque

Multiempaques ofrece una gran variedad de cintas y adhesivos para una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales. Nuestra línea de productos abarca desde cintas de sellado para fines generales hasta productos especializados.

Cintas Adhesivos Industriales Monterrey
Cintas Adhesivos Industriales Monterrey
Cintas Adhesivos Industriales Monterrey


Hemos cultivado relaciones a largo plazo con los principales proveedores en cintas de calidad y adhesivos. Ofrecemos productos de la Compañía 3M, Intertape® Brand, Navitek, entre otros.

Cinta transparente para cerrar cajas

Nuestras cintas adhesivas están diseñadas para diferentes tipos de adhesión, en función de la calidad de su corrugado y el peso de su carga. Tenemos cintas con adhesivo hot melt y acrílico en diferentes medidas de ancho, largo y espesor. Disponible con impresión en respaldo transparente o blanco.
Contamos con cinta transparente y canela.

Cinta masking tape

Cinta especial para resistencia a altas temperaturas con la característica de remoción limpia. Disponible en el ancho, largo y resistencia de su preferencia. Contamos con la cinta adecuada para enmascarar superficies antes de los trabajos de pintura.


Cinta engomada de seguridad

La mejor opción para cerrado de cajas con seguridad antirrobo. Disponible con y sin filamentos de refuerzo, con opción de comodato, renta y venta de despachador eléctrico.

Cinta de filamentos, ducto y aluminio

Especial para sujetar superficies donde la fuerza de tensión requerida es muy alta.




Cintas doble capa

Especiales para unir superficies. Disponibles con base papel y poliéster, así como cintas de adhesivo transferible.

Cintas de pvc

Cinta especial para cerrado de bolsa plástica.


Cintas grado eléctrico

Aislante para cableado en diferentes colores.

Cinta para delimitar áreas

Del color de su elección para delimitar áreas industriales.

Cintas Adhesivos Industriales Monterrey

Ponemos a su disposición una amplia gama de adhesivos industriales en diferente presentaciones: barra, pellet, bolsa; ideales para suministrarse a diferentes temperaturas en tolva, pistola y espreado, aún a alta velocidad.