Soluciones de Empaque

Ofrecemos cajas de cartón con su diseño y medida, tenemos la capacidad y tecnología para ofrecer desde cajas individuales hasta cajas tipo gaylord, con refuerzo y tarima integrada.

Mantenemos stock de seguridad y kan ban para abastecerle “just in time”

Carton Corrugado en Monterrey
Carton Corrugado en Monterrey
Carton Corrugado en Monterrey


Nuestra línea de productos de cartón y corrugado incluye: Cajas de cartón, separadores, esquineros, especialidades troqueladas, papel kraft y single face, corrugado plástico y panal de cartón.

Nuestro equipo trabajará contigo para ofrecer un producto de corrugado adaptado a tus necesidades.

Multiempaques también ofrece servicios complementarios como entregas programadas, kan ban, impresión de cartón y etiquetado, así como el equipamiento y ensamblado para completar su sistema de embalaje de cartón y corrugado.

Cajas de cartón corrugado

Ofrecemos cajas de cartón con su diseño y medida. Mantenemos el stock de seguridad y Kan Ban para abastecerle "Just in time".

Separadores de cartón corrugado y celdillas de cartón

Ofrecemos una amplia gama de resistencias en separadores de cartón corrugado y laminado. Podemos ofrecer celdillas con la cantidad de cavidades que usted requiera.

Esquineros de cartón

En la resitencia que necesite, con el ancho y largo de su elección.

Especialidades troqueladas

Resolvemos su necesidad en partes de cartón troqueladas para diferentes aplicaciones.

Papel kraft y single face

Tenemos rollos y hojas de papel kraft sobre medida, con el gramaje de su elección. Ideal para separar superficies de forma económica.

Corrugado plástico

Ofrecemos alternativas en "coroplast" para productos de retorno. Alta resitencia a embalajes expuestos a la interperie.

Panal de cartón

Contamos con el sistema honey comb de panales de cartón. Útil como separador, protector y como tarima resitiendo hasta 3 toneladas de peso.

Caja Tarima

40 x 48" en 4 corrugados con tarima madera integrada y 4 esquineros de cartón. Lista para usarse. Pregunte por medidas adicionales.